EL GRIAL, LOS SALVADORES DE DIOS
Inicio | Saludos - Foro | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro EL GRIAL, LOS SALVADORES DE DIOS » PRESENTACIONES Y DESPEDIDAS » Saludos
Saludos
f4n745yFecha: Jueves, 09.23.2010, 1:10 AM | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola, soy nuevo en el server. Me gustaría saber si la gente es española (no me refiero solo a que hablen español sino que sean de España), lo pregunto por lo de la compatibilidad horaria. Tambien quería saber si hay bastantes jugadores y eso porque llevo poco pero no he visto a mucha gente y no he visto en el foro muchos anuncios de clanes. Un saludo
 
halcondepresaFecha: Jueves, 09.23.2010, 3:02 AM | Mensaje # 2
Coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 155
Reputación: 1
Estatus: Offline
El servidor es español, con lo que entre el 70-75 % de los jugadores son españoles tambien, aunke creo k algunos de fuera tambien juegan a las horas españolas normales, jugadores activos hay entre 15-20 y algunos mas k o estan de vacaciones o por algun otro motivo tienen el ordenador roto y no juegan de momento, bienvenido y espero haber aclarado todas tus dudas.
 
CHUPICHIKIFecha: Jueves, 09.23.2010, 3:04 PM | Mensaje # 3
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 26
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bienvenido.
A ver si nos vemos dentro del servidor.
Mi personaje mas activo es Raistlin, aunque tambien uso algun otro.
¿cual es el nombre de tu pj?
Si me ves en el server wispeame y hablamos.
Un saludo.
 
f4n745yFecha: Jueves, 09.23.2010, 4:15 PM | Mensaje # 4
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
Mi nombre es Petazetas, no me acuerdo el comando para wispear. Si eso invitame a amigos y es mas facil. Dime mas o menos a que hora te conectas
 
Foro » Foro EL GRIAL, LOS SALVADORES DE DIOS » PRESENTACIONES Y DESPEDIDAS » Saludos
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright HALCONDEPRESA © 2024 Hacer un sitio web gratis con uCoz