EL GRIAL, LOS SALVADORES DE DIOS
Inicio | Buenas! - Foro | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Buenas!
ZanafferFecha: Miércoles, 09.01.2010, 12:21 PM | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
Holaas, ayer mismo di con este server y en verdad los rates me molan xD Me meti hace nada en uno con los rates mas bajos pero solo habia corrupcion e el servers y te baneaban cuando les daba la gana xD Y por lo que veo este server esta bastante bien,asi que ya me toid escargando el gracia epilogue y luego ya a jugar xD Bueno,nos veremos por alli dentr,ya iremos de raid o algo quien quiera ^^

PD: Me hare Moonlight Sentinel seguramente ^^ Estaba entre eso o alguna otra, pero creo que me quedare con esa xD Aunque el personaje que siempre se me ha dado mejor es el Arcana Lord (mas que nada porque la mayoria no sabe usarlos xD cuando yo les tiraba silencio o cosas asi se quedaban O_O xD),asi que igual alomejo me ago uno xD Mas que nada porque antes no he tenido la ocasion de probar la transformacion de lvl 83, ya que hasta que yo lo jugue estube en servers donde no estaban implementadas esas skills

Bueno... ando buscando el epilogue,en cuanto lo tenga entrare xD porque uno que descargue estaba dañado xD

Mensaje editado por Zanaffer - Miércoles, 09.01.2010, 9:31 PM

halcondepresaFecha: Miércoles, 09.01.2010, 10:18 PM | Mensaje # 2
Coronel
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Bienvenido al servidor y espero que pases buenos ratos en el.

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright HALCONDEPRESA © 2025 Hacer un sitio web gratis con uCoz