boss barkiel
| |
leogustavo | Fecha: Viernes, 06.18.2010, 3:05 AM | Mensaje # 1 |
 Sargento
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| gm le pido por favor que se fije porque hoy heramos 7 pj para matar a barkiel y en cuanto empesamos a darle fue increible el lagg que habia en ese momento siendo que antes no Habia y lo mismo paso ayer cuando fuimos a matar a unos raid de ketra para terminar una quers de recipes S paso lo mismo no puede ser que si se juntan 7 pj para matar un boss de lvl 70 se forme tanto lagg y la vida de las guardias ni las movimos gracias y esperamos su respuesta Editado halcondepresa: Lo he movido aqui ya que creo que es un lugar mas conveniente para ello, mañana si tengo tiempo revisare barakiel y los boss de ketra.
|
|
| |
Lucky | Fecha: Viernes, 06.18.2010, 3:43 AM | Mensaje # 2 |
 Teniente
| En cuanto a la dureza creo que están bien como están, porque si mal no recuerdo, entre un Sorceror y un Spellsinger (ambos con grado A), se podía matar los Raid con mucha rapidez. El tema del lag en party. Ya viene de atrás, cuando hacíamos/hacemos party superior a 3-4 pjs en un mismo lugar, al servidor cargar supongo que tantas cosas a la vez, se formaba bastante lag, y en alguna ocasión con un retraso de la imagen de hasta 10 segundos. Eso es debido a la RAM del ordenador. Así que hasta que el jefazo(XD) pueda aumentarla. Toca aguantarse como hasta ahora. :P
"Cada palo que aguante su vela" 
|
|
| |
Heldaeyn | Fecha: Viernes, 06.18.2010, 7:17 AM | Mensaje # 3 |
Soldado
| puede ser la cantidad en party, hemos sido 3, 1 nulo por que era una mochi y barakiel ha caido, id menos con mas level y nuckers, estoy contigo lucky
Mensaje editado por Heldaeyn - Viernes, 06.18.2010, 7:21 AM |
|
| |
Aha | Fecha: Viernes, 06.18.2010, 4:15 PM | Mensaje # 4 |
Soldado
| En efecto, ayer fuimos 7 pj's en party a por barakiel y aparte de su dureza, que creo que 7 pjs pegandole a un raid, por mucha dureza que tenga, son 7 pjs, 4 de ellos wizards,1 bishop y 2 fighter, deberia aber caido, como minimo la guardia. Tambien el lag que se formaba al momento en el que mi polero empezaba a pegar al raid, era de tal manera que cuando volvia a quitarse el lag, mi pj estaba en el suelo, aparte de que alomejor sea debil, no me dio tiempo a controlarlo, pues el lag lo impedia y mi pj murio. Lucky como tu dices, la dureza de los raids estara bien, para que 2 pj's con grado A no lo puedan matar, pero esque eran 7 pj's con bishop, nuckers y fighters,todos equipados con grado A, no a full,pero como minimo armor y weapon A....no creo que debiese estar como esta. en conclusion y dando mi opinion sobre este tema, si con un raid y 7 pj's en una party se laggea el server, e intentamos que el server crezca, cuando aya siegue?que ocurrira?.....BOOM!...hasta luego EL GRIAL,LOS SALVADORES DE DIOS. Entiendo la postura de halcondepresa, y logicamente es una persona humana con pies y manitas y demas como todos, pero si pretendemos que esto crezca....tiene que crecer todo...no solo el numero de players... no tngo mas nada que añadir, un saludo, espero que se solucione rapido. Saludos, Ajotaha
|
|
| |
halcondepresa | Fecha: Viernes, 06.18.2010, 6:20 PM | Mensaje # 5 |
Coronel
Grupo: Administradores
| El servidor esta alojado en una maquina con estas caracteristicas: 4 gb de ram procesador dual atlon +64 3000 sistema operativo windows xp 64 bit linea de 6mb de descarga y 300 kb de subida reales. Antes la linea era de 3mb y 150kb y raramente dio lag, ahora deberia de dar menos lag, me he planteado en varias ocasiones hacer ampliaciones tanto de memoria ram como de linea, pero no puedo permitirmelo economicamente. Por no hablar de k tambien he visto precios para alojar el servidor esternamente, pero asi el precio es prohibitivo para mi, ya k el precio minimo k encontre rondaba los 100 Euros minimos, yo no recibo ayuda de nadie, hay un apartado de donaciones, por si alguien kiere colaborar la donacion k se recibiera iria en un primer momento para mejoramiento de la maquina y despues si ya son donaciones regulares tener una mejor linea de internet y si esas donaciones regulares superaran los 100 euros mensuales el alojamiento externo, yo y k kede bien claro no kiero hacer un negocio con el servidor, pues si hubiera sido asi, al ver k en un principio no era rentable (aun nadie ha donado nada al servidor y esta online desde 9/10/2009 creo k es la fecha exacta k se puso en marcha) (aproximadamente 8-9 meses) ya lo habria cerrado. Esto ultimo quiero k le kede bien claro a todo el mundo, pero para irme a jugar a otro servidor, tengo el mio propio, k como todos sabeis juego mucho mas con mis player's k actuar como admin-gm.
|
|
| |
Lucky | Fecha: Viernes, 06.18.2010, 7:03 PM | Mensaje # 6 |
 Teniente
| Aha, estoy en de acuerdo en que hay lag cuando se arma una buena party. Como ya dije antes, este "problema" ya viene de atrás. Los Raid, a mi parecer, están bien como están, un pj con grado S los mata él solo. Con grado A, necesita ayuda de 1 o 2 pjs en party. Lo que me parece extraño es que de repente sea tan duro Barakiel. Aun recuerdo cuando me hice noble, fui en party con un compañero del clan y con el pj Perfida de mochila porque no podía logearse y así le hacía el noble a la vez que a mi. Entre los 3, lo matamos sin problema. Los Raid si que me he fijado que al haber lag parecen más duros, porque no controlas el pj, y no te da tiempo a curarte y esas cosas. Pero sigo pensando que están bien como están. Y en cuanto a las sieges.. mi clan tiene castillo, y se consiguió mediante siege.
|
|
| |
halcondepresa | Fecha: Viernes, 06.18.2010, 11:26 PM | Mensaje # 7 |
Coronel
Grupo: Administradores
| Hola a todos, hoy hemos hecho pruebas con raid boss, barakiel k lo mataron entre 3 aunke tambien estaba yo presente k son 4 pj's y 0 lag, luego nos fuimos a por ember con 7 pj's k en teoria es cuando os da lag, y de nuevo 0 lag, reseñar 2 cosas primera de ellas es k estaba yo jugando entre los 7 pj's y eso en teoria por carga de sistema y ocupacion de linea deberia generar mas lag al resto, y segunda uno de los k vino tenia 5 pj's online y era de argentina. Las conclusiones k saco de la prueba y cuando kerais se repite, es la siguiente, lo k se genera no es lag sino freeze que teneis k revisar los ekipos k puede venir derivado de 2 motivos principales dicho freeze el primero k tengais programas de descarga tipo emule, ares, bittorrent, etc a todo trapo, si alguien kiere k le ayude a configurarlo k me envie privado y le digo la mejor configuracion para k no le chupe tanto ancho de banda y el segundo es relacionado con vuestro propio equipo que sea antiguo, una targeta grafica no muy potente, poca ram, procesador antiguo, etc, para esto recomiendo una bajada de rendimiento en nivel grafico ya k asi ira muchisimo mejor en todos los sentidos, tambien si alguno no sabe realizarlo k me mande privado o cuando este online me diga y le doy instrucciones (mejor la segunda opcion tanto para lo de los programas de descarga como para la configuracion grafica).
|
|
| |
Lucky | Fecha: Viernes, 06.18.2010, 11:51 PM | Mensaje # 8 |
 Teniente
| Doy fe, estaba yo presente, no dentro del juego pero si al lado de Perfida mientras jugaba. xD
|
|
| |
|