EL GRIAL, LOS SALVADORES DE DIOS
Inicio | Cristales 14, 15 para SA - Foro | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Cristales 14, 15 para SA
HiTFecha: Martes, 08.10.2010, 2:14 AM | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
Me gustaria que el Gm comentara la posibilidad de poner estos cris en Rose. Ojo no ablo de regalarlos, si no de ponerlos por valor de una burrada de apigas para que cueste muxo ponerle la sa a las armas. El problema que hay es q somos muy pocos y es muy complicado ir por bailor. Yo habia pensado p ejmplo en 5000 event-apigas los cris 14 y 7500 apigas los cris 15. Creo q asi costara muxisimo piyarlos.

P.D: No se si me pase en las apigas pero lo hice con intencion de q no se piyen armas icarus con sa como xurros jeje

Un salu2

LuckyFecha: Martes, 08.10.2010, 2:36 AM | Mensaje # 2
Teniente
Jajajajaja con todas esas apigas, yo creo que es más fácil hacer la quest de Baylor. xD

"Cada palo que aguante su vela"

halcondepresaFecha: Martes, 08.10.2010, 4:26 PM | Mensaje # 3
Coronel
Grupo: Administradores
Unas de las novedades k estoy pensando en el servidor es esta la de los cristales para sa, ya que van ha haber novedades, no se pondran en rose, pero si se conseguiran de otra forma, pero hacer esto me va a llevar tiempo calculo como entre 1 y 2 meses asi k tener paciencia, estoy seguro k os gustara, aunke de momento no kiero revelar mas sobre ello, por si no es posible hacerlo como kiero.

CHUPICHIKIFecha: Miércoles, 08.11.2010, 9:17 AM | Mensaje # 4
Sargento
Los cristales era uno de los temas que queria yo proponer, asi que como veo que el GM ya esta en ello, espero que lo haga de una forma razonable para poder obtenerlos.

TheBossFecha: Viernes, 08.13.2010, 1:51 AM | Mensaje # 5
Soldado
GM creo que te puedo ayudar.

En Giran en el Warehouse los enanos venden cristales lvl 11 a 15 de diferentes colores y life stone lvl 80 , pero se necesita un objeto que no se puede conseguir por que es por evento , son unos [event - cube crystal fragment] de diferentes colores , asi que si pones esos objeto en un mob custom o en el boss de Kamaloka para que lo dropeen se podrian obtener los cristales y no tendrias que tardar tanto , ni complicarte mucho , o tambien darles otros usos , como veas.

Tambien me gustaria comentarte que en fantasy isle los minijuegos para obtener [fantasy isle coin (algo asi)]
no funcionan , por si podrias poner para que dropearan las monedas algun bixejo , dado que con esas monedas se consiguen varios objetos , o implementarlo de alguna otra forma mas interesante , como darlo en algun evento o cosa asi.

Todo esto son ideas que te doy para que las moldees a tu gusto , si quieres biggrin

Saludos. wink

CHUPICHIKIFecha: Domingo, 08.15.2010, 9:54 AM | Mensaje # 6
Sargento
Ayer volvimos a matar a Valakas, y con esta yo ya he matado dos veces a Antharas y dos a Valakas, llevando cada vez un cristal level 13, y en ninguna de las cuatro ocaciones me ha leveado el cristal al level 14.
Tambien se de otros jugadores que le ha pasado lo mismo.
Supongo que habra algun tipo de error por el cual no los levea.
Lo digo para que se sepa, aunque ya has dicho que estas pensando la forma de implementarlos de otra forma.

Un saludete.

LuckyFecha: Domingo, 08.15.2010, 10:00 AM | Mensaje # 7
Teniente
Antharas no recuerdo si subía el cristal, pero Valakas si que me acuerdo. El problema es que lo suben del 12 al 13. No del 13 al 14.
Para subir el cristal al 14 hay que matar a Baylor, con la Quest: Bird in a Cage. (Si mal no recuerdo es esa Quest).

"Cada palo que aguante su vela"

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright HALCONDEPRESA © 2025 Hacer un sitio web gratis con uCoz