gm pajero
| |
GENOCIDA | Fecha: Sábado, 08.14.2010, 9:28 AM | Mensaje # 1 |
 Soldado
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| che pajerito aprende a bufear vergüenza t debe dar ser gm y no saber q buff es chant of magnus ni de q profecion es papudito. como le vas a tirar great might a un mago. estas enfermo? lo q hicimos fue darte consejos porq asi como esta tu server de noche tenes 5 online y los 5 son pjs vendiendo de dia tenes 11 de los cuanes 2 son pjs los otros mochilas y las mismas 5 vendiendo. yo iva con mucha gente y gente q tiene 7 años en esto. en un mes me vestia vesper yo y todo mi clan porq se hacerlo y elementos lvl 9. cristal cabe y demas contamitad, instances, destructions, cosas q seguro ni conoces pajero. por ser tan limitado de mente tu server nunca va a crecer. pete anda a comprarte unas manos porq sos un tremendo manco
|
|
| |
Lucky | Fecha: Sábado, 08.14.2010, 9:55 AM | Mensaje # 2 |
 Teniente
| Tan buenos que sois, según dices, no me durais ni 10 segundos en un pvp. Se ve que te aburres mucho, si no te gusta lo que hay... por donde entraste, te vas. Así de claro. Como dice el Admin, mejor pocos y buena gente, que no muchos y como VOSOTROS. Edito para decir: El Admin no está obligado a buffearte, y si te buffea y lo hace mal, te callas y te aguantas. Si quieres buff, te lo leveas.
"Cada palo que aguante su vela" 
Mensaje editado por Lucky - Sábado, 08.14.2010, 9:57 AM |
|
| |
halcondepresa | Fecha: Sábado, 08.14.2010, 11:29 AM | Mensaje # 3 |
Coronel
Grupo: Administradores
| Como os dije veis como tengo razon con la la gente de clase k era, lo primero k hacen es insultar llamandome pajero, y como veis las demas cosas k habla estan implementadas en el servidor y no se si todos las habeis hecho o no, yo al menos con alguien si la he hecho, pero como luego se dice no se puede pedir peras al olmo, y quien se acuesta con niños amanece mojao, les hago un favor de buffarlos y encima se cabrean, se k todos los chant son de orco pero nunca eche el magnus a nadie, basicamente pork si alguien me ha pedido el favor de buffarle siempre lo he hecho y eran o guerreros o si eran magos no se kejaros, como en el gm tengo casi todos los buff solo pregunte la profesion para buscarlo entre tanto buff k tengo, ademas lo k sepa o no sepa de lineage me parece k a nadie le interesa, y si no te gusta pues te aguantas como dice lucky, yo de momento voy a seguir con el servidor haciendo oidos sordos a estas personas, ya k los jugadores que hay estan contentos con el servidor y prefiero k la gente este asi, como siempre he dicho pocos pero bien avenidos, por cierto no creo k consigas vesper en 1 mes ni para ti ni para nadie de tu clan, ya k las quest's no funcionan en esta version de l2jserver, no creo k mateis kien lo dropa directamente, y es mas prefiero k no volvais a jugar en el servidor en pocas palabras, y os recomiendo algo simplemente por educacion, cuando dejeis un servidor no insulteis a nadie y al administrador menos ya k os puede ir mal, y repito eso demuestra la clase de personas k sois, k por cierto no os fuisteis pork os buffara mal o bien os fuisteis pork no QUISE MODIFICAR EL SERVIDOR A VUESTRO GUSTO.
|
|
| |
TheBoss | Fecha: Sábado, 08.14.2010, 1:41 PM | Mensaje # 4 |
Soldado
| Si eres tan "pro" deberias saber que los buff's que no te gustan se pueden quitar haciendo click , ademas , el server es del gm que para algo lo mantiene , asi que puede hacer lo que le de la gana y llevarlo como quiera , que para eso es suyo , y si no te gusta ya sabes donde esta la puerta.

|
|
| |
leogustavo | Fecha: Domingo, 08.15.2010, 5:39 AM | Mensaje # 5 |
 Sargento
| si sos tan bueno como desis para que necesitas los buf del gm animal si yo con los del deck me vastan y sobran para poder conseguir full dynasti con la exelentisima calidad de gente que hay aca . cara de emo/floguer mal follado como dicen mis camarada aya en espania el pajero sos vos que queres ir bien bufado para levear mas rapido cuando todo el mundo lo hizo con lo que tenia por favor andate del server y no buelvas porque me llego a enterar quien sos y cada ves que te vea comes piso un saludo cordeal mio pajerito de cuarta por si tenes alguna duda soi moices o chusas el que mas te guste
|
|
| |
KyourakU | Fecha: Martes, 08.17.2010, 2:40 AM | Mensaje # 6 |
 Soldado
| Juas desde luego cuanto fantasma hay suelto, vesper en 1 mes sin estar ni si kiera implementado. Tipico clan de boteros fantasmones q van de server en sever a ver cuanto tardan en bannearlos por boteros o por insultar. Genocida a ver si te pasas unos dias por la escuela y aprendes a escribir y despues juegas a esto, ah y ya de paso , diles a tus padres q te den una educacion y un saber estar, q das una mezcla de risa y pena 
|
|
| |
CHUPICHIKI | Fecha: Martes, 08.17.2010, 11:16 AM | Mensaje # 7 |
 Sargento
| No hay que hacer caso a este tipo de gente, que se creen los mejores, y que lo unico que quiere es crear malestar en el servidor y manipular a todo el mundo, empezando por el GM, y asi tener un servidor a su medida. Pienso que el GM acerto con su forma de actuar, ademas, ya ha demostrado que es una persona con la que se puede hablar, y cada vez que entra en el server, esta dispuesto a escuchar lo que los jugadores de su server quieran decirle, intentando subsanar o responder cualquier duda, problema o sugerencia que le demos, siempre que este en sus manos y (por supuesto) este dentro de las normas que el se ha fijado para su server. Yo creo que puede ser bueno darle alguna sugerencia al GM, pero siempre hay que tener en cuenta que el es el que lleva el server, y que si lo que le hemos sugerido no le gusta o no entra en dentro del esquema que tiene el pensado para su server, no tiene por que aceptarlo, ademas, de los que menos deberia hacer caso es de unos jugadores recien llegados y que lo que le estan dando no son sugerencias, sino exigencias. Hay ciertas cosas que el cambiarlas puede conllevar un cambio muy significativo en el sistema de juego del server, y que el, como GM, tiene que valorar. Tampoco creo que haya nadie que sepa todos los entresijos que tiene este gran juego, y yo valoro mucho que, aunque sea el GM, si hay algo que se le escapa, que no se acuerda en ese momento o que no tenga constancia, sea lo suficientemente valiente como para decirtelo, y no, como hay otros, que por no quedarse por debajo de un jugador(una forma de decir lo que esta persona puede estar pensando en ese momento, ya que no creo que se asi), te ignore o algo peor. Yo creo que el GM esta haciendo un buen trabajo, asi que le animo a que siga asi y decirle que los jugadores que estan ahora mismo en el server son tod@s de calidad, y que no se preocupe por por lo que puedan decir unos que al parecer solo pretendian crear malestar en el servidor.
|
|
| |
|