EL GRIAL, LOS SALVADORES DE DIOS
Inicio | Invocadores. - Foro | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Invocadores.
ZanafferFecha: Viernes, 09.03.2010, 0:09 AM | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
Buenas a todos! Se que soy nuevo en el server y no tendria que dar una sugerencia aun xD Pero ahi va una que creo que puede ayudar a la diversidad de clases. Porlomenos segun lo que vi. Antes que nada felicitaciones por el server, lo veo muy bueno y ademas el tiempo que estube hoy no hubo nada de lag ^^

Bueno, el tema iba a que... los personajes tienen aquel librito que les permite,por 10k de adena buffarse, cosa bastante util la verdad, y me parece muy buena la idea poderte buffar donde quieras adems xD Pero queria comentaros si... haria alguna forma de hacer que estos buffos fueran para las invocaciones tambien?

Es que, en un invocador, el invocador en si es importante, pero solo es la mitad de su potencial, o la minima parte, la mayor parte del invocador es su invocacion. Y lo que yo queria decir es que si podriis poenr alguna cosa parecida, algun NPC o algo ai, que tambien buffara a la invocacion. Es que sino... todas las demas clases tiene ventaja sobre el, ya que de un critico dejarian a la invocación tiesa xD

Porlomenos segun yo lo he visto, me empece a subir el arquero elfo y el invocador humano (mi pj favorito) porque no sabia bie cual subirme, ya que queria esta vez probar las skills +81 (que por cierto currado eso tmb, porque la mitad de ervers aun no las implementaron, porlomenos hace algunos meses cuando jugue yo) sobretodo la transformacion, o fusion con el gato ^^ Pero no me lo seguí subiendo por eso, porque tmb me gusta pvpear y eso y cualquiera mataria al gato con esos buffs en nada xD

Bueno esa es mi sugerencia, espero no molestar ni nada ^^ Cuidense... y genial el server ^^

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright HALCONDEPRESA © 2025 Hacer un sitio web gratis con uCoz