EL GRIAL, LOS SALVADORES DE DIOS
Inicio | Cambio a nueva cronica freya - Foro | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Cambio a nueva cronica freya
halcondepresaFecha: Miércoles, 10.13.2010, 5:10 AM | Mensaje # 1
Coronel
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Hoy localice un nuevo datapack y serverpack de l2jserver de la cronica freya si os parece bien podemos provarlo unos dias para ver como es y si os gusta se quedaria definitivamente.

Esta operacion conllevaria un rollback total del servidor, solo se conservaria las donaciones hechas por las personas que han donado al servidor.

Tambien podria ser k se perdiera el deck y el evento de Rose aunke el npc puede ser k se conserve como tienda.

halcondepresaFecha: Miércoles, 10.13.2010, 8:21 PM | Mensaje # 2
Coronel
Un roll back significa empezar de 0, en un principio seria una prueba para ver como va esta cronica y sobre todo probar este server-datapack, se k los roll back por experiencia son drastricos y traumaticos, pero en el caso de ser asi, no os preocupeis que tomaria medidas como cuando se paso a epilogue y tuve k hacer rollback tambien, subir xp, sp, drop, spoil, nanas de grados A y B durante minimo 1 mes para compensar, incluso si es posible conservacion de equipos, esta ultima medida si es posible no tomaria las anteriores.

CHUPICHIKIFecha: Miércoles, 10.13.2010, 11:42 PM | Mensaje # 3
Sargento
Grupo: Usuarios
Yo creo que la actualizacion a Freya beneficiara al server, ya que supongo que en cuanto haya servers con esta actualizacion la gente solo querra entrar en servers con actualizacion freya y no epilogue.
Lo unico es que no sabia que habia que hacer este roll back para poder actualizarlo, lo que conlleba a la perdida de todo lo que hemos conseguido con tantas horas y esfuerzo.
Puedo entender que la conservacion del equipo de los pjs puede ser un gran trabajo para el GM, pero al ver que a dia de hoy no hay un número de gente excesiva jugando, es posible que el esfuerzo no sea tan grade como si lo tuvieras que hacer cuando el server estuviese lleno de gente, y supongo que es por esto por lo que has dado la opcion de conservar el equipo.
Por otra parte creo que el deck es importante que se quede implantado, ya que ayuda mucho, y el evento de rose tb me gusta bastante, y me gustaria que la actualizacion no quite ninguna de las dos cosas.
Yo en principio voto por la actualizacion y por la conservacion del equipo.
Ahora habra que esperar a ver lo que piensan los demas, y despues que el GM haga lo que mejor vea.

halcondepresaFecha: Miércoles, 10.13.2010, 11:53 PM | Mensaje # 4
Coronel
La conservacion del equipo si las tablas de la base de datos son iguales es factible, lo que no se si lo sera sera el evento de rose y el deck ya que estos estan programados para gracia epilogue no para freya, y como dije lo k si puede ser factible tambien es el npc rose se quede como tienda, en el caso de no conservar el deck y el evento de rose se intentaria buscar una solucion kizas subiendo los drop's en kamaloka en cuanto a lo del deck sobre todo el bufarse el servidor k he visto es basico osea sin npc buffer tampoco y de momento solo he localizado este servidor y el system k aun no lo he provado ni yo, y no se si funciona o si existe la forma de modificar el l2.ini para la conexion o tendriamos k recurrir como antaño al host.

CHUPICHIKIFecha: Viernes, 10.15.2010, 2:22 PM | Mensaje # 5
Sargento
Pues seria interesante saber si las tablas esas de base de datos son iguales, para conservar el equipo.
Otra pregunta seria si los pjs que tenemos se conservarian tb, o tendriamos que volver a levearlos?
Y por ultimo, ya que no entiendo de esto, me gustaria preguntarte, que segun lo que estas escribiendo, entiendo, que el problema es que el serverpack y datapack que has encontrado puede que no permita lo que estamos hablando anteriormente, y mi pregunta seria: ¿Estamos hablando que si mañana encontrases otro serverpack y datapack diferente, podria permitir todo esto que no permite este (conservacion de equipo, conservacion de pjs, deck, evento rose, etc?
Porque si es asi, se podria esperar una semana mas, hasta que encuentres uno mas idoneo, supongo.

Añadido (10.15.2010, 2:22 PM)
---------------------------------------------
No soy el unico que juega en este servidor, asi que op¡ne todo el mundo, para que el GM pueda decidir lo que va a hacer.

animdellFecha: Viernes, 10.29.2010, 10:27 AM | Mensaje # 6
Soldado
me parece bien la actualizacion,pero te agradeceria que el acceso no lo pusieras por hosts,con windows 7, aun no he logrado poder conectarme a ningun server con este tipo de acceso

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright HALCONDEPRESA © 2025 Hacer un sitio web gratis con uCoz