EL GRIAL, LOS SALVADORES DE DIOS
Inicio | TERA: The Exiled Realm of Arborea - Foro | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro EL GRIAL, LOS SALVADORES DE DIOS » FUERA DE LINEAGE II » TERA: The Exiled Realm of Arborea
TERA: The Exiled Realm of Arborea
AnkernFecha: Miércoles, 05.19.2010, 8:01 PM | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola gente:

Estoy siguiendo este juego y parece que tiene muy buena pinta. Se llama TERA: The Exiled Realm of Arborea y está desarrollado por gente que trabajó en Blizzard y NCSoft.

Video TERA

Os dejo una web hispana de TERA que tiene mucha info de este juego: TeraHispano.com.

Nos vemos!

 
halcondepresaFecha: Miércoles, 05.19.2010, 10:15 PM | Mensaje # 2
Coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 155
Reputación: 1
Estatus: Offline
He estado bicheando algo el video y la pagina k indicas pero la verdad me parece el juego copiado de varios otros, lineage II (algunas razas son exactas, xd), priston tale II (por lo que veo el motor grafico y otros aspectos graficos), ademas por lo k lei en la pagina k indicas de momento es mata bichos, no se muy bien si hay o no muchas quest's ya k eso no lo veo en ninguna parte del video ni de la pagina, y en cuanto a pvp por lo k he leido en la pagina aun creo k no tienen capacidad (No se si es por servidor, pork este en fase beta, tampoco me detuve demasiado en averiguarlo, aun asi si mejoran todos estos aspectos k veo negativos no creo k sea mal juego, lo k ocurre k pasara a ser un juego mas de rollonline con unos pocos de cientos o miles de usuarios, como tantos otros juegos de rollonline k hay.
 
leogustavoFecha: Jueves, 05.20.2010, 4:49 AM | Mensaje # 3
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 25
Reputación: 0
Estatus: Offline
AGUANTE EL LINEAGE!!!!!!!!!!! NO HAY COMPARACION
 
PerfidaFecha: Viernes, 05.21.2010, 4:11 PM | Mensaje # 4
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 15
Reputación: 1
Estatus: Offline
Supuestamente lo que lei sobre este juego, es el que robaron unos programadores a la empresa, pues por lo visto iva a ser el L3 y si quereis juegos con muchas quest pasaros a ver el Metin 2

pero os aseguro q en graficos de todos los juegos de rol que he jugado para mi siempre sera el L2

Mensaje editado por Perfida - Viernes, 05.21.2010, 4:39 PM
 
LuckyFecha: Viernes, 05.21.2010, 4:46 PM | Mensaje # 5
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 77
Reputación: 1
Estatus: Offline
Yo había leído algo por internet sobre que el Tera estaba hecho a partir de los datos que habían robado unos trabajadores de NCSoft, como dice Perfida, lo que iba a ser el Lineage 3. Y al final, por no echar tanto tiempo como echaron en hacer el Lineage 3 de nuevo, optaron por hacer el Lineage 2 Freya. Que viene a ser como una crónica nueva. Pero "mejorando" unos cuantos aspectos. Lo pongo entre comillas porque hasta que no lo pruebe no puedo afirmar que hayan mejorado algo.

En cuanto a los gráficos, yo creo que el único MMORPG que está a la altura del Lineage 2, quizá sea el AION. Pero también cabe decir que el AION pide más requisitos, y los gráficos del Lineage 2 están bastante bien para los requisitos que pide el juego.

Con lo cual sigo apoyando Lineage 2, ya que un ordenador "anticuado" de hace unos años para aquí, puede tranquilamente hacerlo funcionar, mientras que el AION, se necesita un ordenador.. no mucho mejor, pero mejor.


"Cada palo que aguante su vela"

 
ZanafferFecha: Jueves, 09.02.2010, 2:19 AM | Mensaje # 6
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 3
Reputación: 0
Estatus: Offline
Yo tmb lo he estado siguiendo un poco, una chica que conozco esta en la pagina de Teera hispano,de hecho ella entre otros ueron los que la crearon, y el juego pitna muy bien, no es copia i nada (lo que he visto de momento) alli los arqueros apuntan ellos mismos con una mira, al igual que magos y tal, entre otras cosas. Nose si realmente seria lineage 3, pero las razas no se parecen tanto a la del L2 xD Igual los popory que son Kats del Arcana Lord que comieron mucho en McDonals? xD Nah ara ens erio el juego promete,nose si me metere,perod e buena pinta,la tiene.

Ahora a ver si consigo descargarme gracia epilogue xD Qu con el freya de por medio parece que cuesta encontrarlo xD Mas porque el de gameshell esta dañado xD Y tengo ganas de entrar al server xD
 
Foro » Foro EL GRIAL, LOS SALVADORES DE DIOS » FUERA DE LINEAGE II » TERA: The Exiled Realm of Arborea
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright HALCONDEPRESA © 2024 Hacer un sitio web gratis con uCoz