EL GRIAL, LOS SALVADORES DE DIOS
Inicio | Clan ShiNiGaMi recluta nuevos miembros. - Foro | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro EL GRIAL, LOS SALVADORES DE DIOS » CLANES » Clan ShiNiGaMi recluta nuevos miembros.
Clan ShiNiGaMi recluta nuevos miembros.
KyourakUFecha: Jueves, 08.12.2010, 6:35 PM | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 6
Reputación: 0
Estatus: Offline
Muy buenas, mi nombre es KyourakU y soy el lider del clan ShiNiGaMiS. Veo que el server no tiene mucho movimiento, pero kiero fundar un buen clan aki y veo muxas posibilidades al server. Todo el que kiera exar unos buenos ratos, ir de raid y estar en un clan con buen rollo y buenas aspiraciones. Kien kiera pasar un buen ratoy estar en un buen clan que me wispee in game o me deje un mensaje en el foro.

No tengo preferencia de players pq no es bueno o malo el pj sino kien lo controla.

Puedo ekipar a todo el que entre hasta ekipo b sin problema, pero a partir de ai kien kiera ekipo A o S tendra que colaborar pero hare todo lo posible para que todo el mundo vaya bien equipado y nadie se quede atras.

Bueno eso es todo, gracias por leer estas lineas y animaos a votar y a levantar el server.




Mensaje editado por KyourakU - Miércoles, 09.01.2010, 2:42 AM
 
halcondepresaFecha: Jueves, 08.12.2010, 10:28 PM | Mensaje # 2
Coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 155
Reputación: 1
Estatus: Offline
Bienvenido al servidor y espero pases unos buenos y agradables ratos en el.
 
EidrienFecha: Lunes, 01.31.2011, 3:34 AM | Mensaje # 3
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola soy un player nuevo apenas entre hoy
quiero pasarla bien y divertirme pero no veo gente
me gustaria estar en un clan para apoyar (ya que deseo ser evas templar)
mi pj se llama "Eidrien" dejame una respuesta de en que ciudad puedo encontrar ha tu clan
 
Foro » Foro EL GRIAL, LOS SALVADORES DE DIOS » CLANES » Clan ShiNiGaMi recluta nuevos miembros.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright HALCONDEPRESA © 2024 Hacer un sitio web gratis con uCoz