EL GRIAL, LOS SALVADORES DE DIOS
Inicio | Your protocol version is diferent, please continue. - Foro | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Your protocol version is diferent, please continue.
LenthorenFecha: Viernes, 08.06.2010, 9:58 PM | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
Pos eso... al poner el system a veces y solo a veces despues de poner el user, pass aceptar y seleccionar el server abajo del todo me pone esa frase, your protocol version is diferent... y ahi se queda... no me avanza... otras veces me funciona tal y cual... lo que me gustaria saber es a que es debido y como puedo solucionarlo? que hoy se ha puesto mas cabezon de lo normal y no puedo entrar, gracias y un saludo

HiTFecha: Lunes, 08.09.2010, 10:12 AM | Mensaje # 2
Soldado
Eso es pq no tienes instalado gracia epilogue

LuckyFecha: Lunes, 08.09.2010, 11:17 AM | Mensaje # 3
Teniente
Como dice HiT, es posible que no estés usando Gracia Epilogue.
También puede ser que hayas actualizado el cliente, ya que ahora salió la nueva crónica.
O incluso una mala instalación del system.

Si no es ninguno de los tres casos. Te recomiendo desinstalar el cliente, instalar de nuevo el Gracia Epilogue y NO actualizarlo. Cambiar de nombre el system original, o bien, comprimirlo y borrar la carpeta. Y poner el system del servidor, que la instalación del system sea limpia, sin que te salga la ventanita que te dice "Desea sobreescribir el archivo...".

"Cada palo que aguante su vela"

halcondepresaFecha: Lunes, 08.09.2010, 7:27 PM | Mensaje # 4
Coronel
Grupo: Administradores
Como bien dicen tanto hit como lucky el problema es del cliente k o bien tienes uno anterior a epilogue o uno posterior y por eso no coinciden las versiones.

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright HALCONDEPRESA © 2025 Hacer un sitio web gratis con uCoz