el finde con Antharas
|
|
leogustavo | Fecha: Miércoles, 07.14.2010, 8:10 PM | Mensaje # 1 |
 Sargento
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Mi idea es hacer un pequeño evento para que nos conozcamos y pasemos un buen momento junto ya que todavía no somos muchos en el Server y tenemos la posibilidad de hacerlo. El evento se ara dentro del fin de semana sabado17y domingo 18 hay tiempo hasta el viernes para que cada uno poste un horario en el que pueda estar conectado para dicho evento y se tomara la decisión de la fecha y hora para que la mayoría pueda asistir El único requisito es un pj por persona ya que varios tenemos más de 1 pj y no seria justo. En el caso de que lo hagamos y todo valla bien la otra semana vemos si lo podemos agrandar y vamos por valakas. Es la primera vez que organizo algo así que ténganme paciencia y acepto sugerencias VOTEN EL SERVER Y DISFRUTEMOS EL JUEGO JUNTOS LEOGUSTAVO
|
|
| |
Lucky | Fecha: Miércoles, 07.14.2010, 8:58 PM | Mensaje # 2 |
 Teniente
| Me parece perfecto, yo puedo no tengo planes de momento para el fin de semana. Así que ahí estaré.
"Cada palo que aguante su vela" 
|
|
| |
HiT | Fecha: Jueves, 07.15.2010, 0:44 AM | Mensaje # 3 |
Soldado
| Yo kizas pueda el domingo noxe sobre las 22:00 ora española, otro dia q no sea el domingo me es imposible
|
|
| |
Perfida | Fecha: Jueves, 07.15.2010, 8:55 AM | Mensaje # 4 |
 Soldado
| por mi bien , solo que pienso q por q no mejor para cuando el server ya tenga mas memoria ram , asi se creara menos lag ya q los gran bos dan muchisimo pero de todas formas sea como sea alli estare
|
|
| |
Lucky | Fecha: Viernes, 07.16.2010, 4:15 AM | Mensaje # 5 |
 Teniente
| Tiene razón Perfida. quizá lo mejor sería esperar a que el Admin aumentara la RAM, ya que soy testigo de lo que pasa cuando se va a por un Grand Boss. xD Y sobre todo Antharas, que ahora cada poco le salen unas escoltas que dropean muchas pociones de HP y MP.
|
|
| |
CHUPICHIKI | Fecha: Viernes, 07.16.2010, 9:00 PM | Mensaje # 6 |
 Sargento
| Yo entiendo que habra lag, pero tengo muchas ganas de matar a Antharas, por probar no pasa nada, ¿verdad? Yo tengo disponible el fin de semana. Cuando os venga bien, diciendolo con antelacion, hago el hueco.
|
|
| |
halcondepresa | Fecha: Sábado, 07.17.2010, 1:25 AM | Mensaje # 7 |
Coronel
Grupo: Administradores
| Decidid la hora k yo me apunto con mi titan para ayudar en lo k pueda, siempre k pueda estar online (pero no ayudare con el gm sino con mi pj mas fuerte, el k va algo dopao, xd).
|
|
| |
leogustavo | Fecha: Sábado, 07.17.2010, 3:15 AM | Mensaje # 8 |
 Sargento
| bueno si el gm se apunta al evento quiere decir que no sufriremos complicasiones y si las sufrimos le echamos la culpa a el jajajaja no es una broma . EL EVENTO SE HARA A LAS 22HS ESPANIOLAS ASI PUEDE ESTAR HIT PRESENTE EL DROP SE VA A REPARTIR EQUITATIVAMENTE EN EL CASO DE QUE HALLA PARA TODOS A TODOS LOS PJ PRESENTES Y EN EL CASO SE SOBRAR ALGO SE SORTEARA EN EL MOMENTO Y EN EL CASO DE QUE FALTE PARA CADA UNO SE SORTEARA CADA ITEM DROPEADO ESPERO QUE NO HALLA COMPLICACIONES Y LA SEMANA QUE VIENE PARA FESTEJAR LOS 8GB DE RAM LO HACEMOS DE NUEVO JUNTO CON BAIUM Y VALAKAS LOS QUIERO MUCHO Y ESTOY MUY CONTENTO DE CONTAR CON GENTE DE SU NIVEL (YA ESTOY LLORANDO) 
|
|
| |
CHUPICHIKI | Fecha: Sábado, 07.17.2010, 2:50 PM | Mensaje # 9 |
 Sargento
| Muy bien, el domingo nos vemos a las 22:00 horas de españa. Ya tengo ganas de que llegue el momento, jejejeje.
|
|
| |
HiT | Fecha: Domingo, 07.18.2010, 6:32 PM | Mensaje # 10 |
Soldado
| Sintiendolo mucho me ha surgido un problema hoy domingo y no se si llegare a mi casa antes de las 22:00. Pido perdon de antemano pq se q leo ha cambiado la hora para que yo llegara al evento. Sorry por dejaros tirados pero no hay mas remedio. Salu2
|
|
| |
leogustavo | Fecha: Domingo, 07.18.2010, 8:49 PM | Mensaje # 11 |
 Sargento
| HIT no te hagas problema la idea es salir de antharas lair y hacer todo el camino en el medio tengo entendido que hay un boss antes de llegar a antharas que tambien vamos a matar y voy a ir con mi pj AIO para que nos de buff a todos si llegas a entrar mientras estamos en camino o con antharas wispeame asi te teletransporto con el AIO ASI PODES UNIRTE A NOSOTROS SALUDOS
|
|
| |
Lucky | Fecha: Lunes, 07.19.2010, 2:55 AM | Mensaje # 12 |
 Teniente
| Ha estado bien. Así ya sabemos que podemos volver cuando queramos. :P La semana que viene Valakas. 
|
|
| |
CHUPICHIKI | Fecha: Lunes, 07.19.2010, 2:46 PM | Mensaje # 13 |
 Sargento
| Estuvo muy bien, me diverti viendo como podiamos con Antharas. El unico problema es que cuando quedaba poco para matarlo me hecho Antharas Terror, con lo que el pj salio corriendo hacia una de las paredes de la cueva y seguidamente apareci en Giran, perdiendome el final del dragoncito. Espero que la proxima vez que vallamos no me vuelva a pasar lo mismo y pueda ver el final de Antharas. Ya estoy deseando ver a Valakas.
|
|
| |
Lucky | Fecha: Martes, 07.20.2010, 2:39 AM | Mensaje # 14 |
 Teniente
| Si mal no recuerdo Valakas tiene menos P. Def que Antharas. Lo malo es que tiene bastante más P. Atk. Jaja Para ir a Valakas supongo que iré de Spellsinger, ya que es vulnerable a los ataques de agua. Ya veremos que pasa. Baium nada. Baium la última vez que se fue a por él eran 3. (No me esperaron para entrar, lo despertaron y me quedé fuera... xD) Cayó en 20-30 min, no me acuerdo bien.
|
|
| |