EL GRIAL, LOS SALVADORES DE DIOS
Inicio | Error de buffos kamael - Foro | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Error de buffos kamael
halcondepresaFecha: Sábado, 10.17.2009, 9:12 PM | Mensaje # 1
Coronel
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
Por error cuando modifike los buffos-danzas-canciones a 2 horas modifike tambien 3 skill's de kamael, con las cuales al estar a 2 horas en vez de 15 segundos k es su tiempo real os convertiais en semidioses, esas skill's ahora han sido modificadas a su status real 15 segundos de duracion, perdonar este incidente provocado por mi, ya k la modificacion se realizo a traves un programa, en el cual solo se pone la id de la skill y con dicho programa en un .txt venian estas id's de estos skill's tambien estaban incluidos, pero no deberian haber estado, hablare con la persona k me hizo este programa, para k subsane tambien este error o al menos lo advierta.

De todas formas si alguien se considera afectado me comprometo a borrarle las skill's devolviendole toda las sp's gastadas en ello.

LuckyFecha: Domingo, 02.21.2010, 7:46 AM | Mensaje # 2
Teniente
Grupo: Usuarios
Quizá sería buena idea que manualmente, editaras las skills Kamael y las pusieras a 1 minuto. Más que nada para ir a por Grand Bosses. Estoy acostumbrado a hacerme Kamael solo para dichos RBs. Y como que ir con un Kamael, para 15 segundos de Skill... no me parece buena idea. Jaja

Por cierto, los RB están muy duros. Fui a probar con un RB level 25(creo) siendo yo level 31. Los minions los maté, tardé, pero los maté. Pero lo que es el RB, le hacía como 15 de damage y 60 de crítico. (Siendo yo daguero). Cierto es que lo que más agrada de los RBs es ir más de un PJ a matarlos. Pero el problema no es ese, el problema es que me pasé como 20 minutos pegando al RB y no le bajé NADA de HP. Vamos, que yo creo, que aun que vayamos 4 PJs a por un RB, no le bajaríamos nada. Si pudierais mirar los RBs, y bajarles la recuperación de HP, o quizá, ponerlos más blanditos... igual podríamos matarlos. xD

"Cada palo que aguante su vela"

halcondepresaFecha: Martes, 02.23.2010, 10:02 PM | Mensaje # 3
Coronel
Ya hablamos online sobre la duracion de los buff kamael, y creia k estaba todo zanjado.

En cuanto a los raid boss probar de aki al viernes con algunos si os siguen pareciendo duros el viernes k no trabajo los ablandare un poco, pero teneis k probar a matarlos entre varios, no me vale k sigais diciendome k uno solo no puede con un raid boss.

LuckyFecha: Martes, 02.23.2010, 10:11 PM | Mensaje # 4
Teniente
Perdón por lo de los buff Kamael. Pero si se habló online yo no estaba. Y nadie me dijo nada. Por eso pregunté. Lo que se habló o dejó de hablar no tengo ni idea. Con las dos personas que hablé del tema que son las que se conectan esta semana. Están igual que yo. No saben nada del tema.

halcondepresaFecha: Miércoles, 02.24.2010, 6:34 PM | Mensaje # 5
Coronel
Pues el otro dia se pregunto online en el general y lo aclare alli, sino estabas presente sorry, creia k si habias estado.

LuckyFecha: Jueves, 02.25.2010, 10:23 PM | Mensaje # 6
Teniente
Si no es mucha molestia. Podrías poner aquí la duración? Así me entero, y de paso los que entren nuevos lo ven. tongue

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright HALCONDEPRESA © 2025 Hacer un sitio web gratis con uCoz