EL GRIAL, LOS SALVADORES DE DIOS
Inicio | sugerencia de un servidor - Foro | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
sugerencia de un servidor
axemFecha: Sábado, 12.19.2009, 4:46 AM | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
bueno llevo mas de 3 años jugando lineage II desde oath of blood y he jugando en muchos server con el nombre de athan arxem arika en este con vampire pues la verdad nunca habia jugado en un server multiskill y bueno ya lo probe siempre he pensado q no ahi mucha gente q pueda ocupar mucho tiempo jugando l2 y por eso recurrimos a server pvp y server en los cuales llegas a conseguir todo tan rapido q despues de estar tan setiado en muchas cosas te cansas de estar en war y no le empiezas ver algun sentido empece a jugar en un server x1 donde conoce el l2 y me gusto mucho luego por tiempo jugue en server x20 despues pase a server q tenian gm y buffer etc pero esos server siempre la gente se cansaba de ya tenerlo todo tan facil y no conocen la verdadera esencia del l2 con contarles q ahi gente q por primera ves juega en un server pvp y asi es como conoce el juego donde sabe ni como hacer un cambio de profesion pues la idea de abrir este post es para ver q opinan uds saber sus ideas del l2 y conocer mas q piensan del juego mi idea de un buen server q no sea low q sea de rates medium es un server donde haya un npc buffer full buffer duracion 1 hora y las pociones de mana no mas eso no le da nada de fruta al juego pues si no hubiera buffer siempre habia gente q se haria un buffer y si hay dualbox siempre habran buff es algo necesario por eso pondria un npc buffer y posiones de mana no mas seria de rates x20 las skill aprendidas automaticamente con quest para nobleza es un rol diferente pero donde almenos te esfuerzas por conseguir un set por buscar un soul crystal para la SA donde sacas AA para cambiar tus armas etc pondria el safe de las cosas +3 y el max enchant + 10 pues he hablado con muchos amigos q por añoshan jugado l2 y opinan algo similar a lo q yo pienso muchas veces por tiempo no se puede disfrutar de la esencia del juego y termina uno en servers de pvp donde no es para nada la idea original entonces un server donde sea medio y puedas ahcer las cosas ademas de eso dandole un sentido de buen juego donde puedas ahcer lo q te guste seria bueno.... esa es mi opinion de un server donde jugaria mucho pues se adapta a lo q me gusta sin estar matandose todo el dia simplemente para adquirir una skill por falta de sp y no se dañaria mucho la esencia del l2 me gustaria escuchar algo de uds y gm debrias montar un server asi creeme q te lo lelnaria en nada con la cantidad de amigos q tengo q juegan l2 saludosss....

halcondepresaFecha: Sábado, 12.19.2009, 2:39 PM | Mensaje # 2
Coronel
Grupo: Administradores
Si por montarlo puedo montarlo solo me llevaria hacerlo como mucho media hora, pero k den la opinion los que ahora mismo juegan si este tipo de servidor le gustaria y si es asi monto uno y se prueba y si crece pues se seguiria con el, sino se cerraria, espero k opineis durante el fin de semana sobre ello y si le parece bien a la gente el mismo lunes y para probar lo pongo online durante la navidad y si crece lo suficiente lo dejo.

Un saludo para todos y FELIZ NAVIDAD.

axemFecha: Sábado, 12.19.2009, 4:45 PM | Mensaje # 3
Soldado
Grupo: Usuarios
me pareceria bn

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright HALCONDEPRESA © 2025 Hacer un sitio web gratis con uCoz