EL GRIAL, LOS SALVADORES DE DIOS
Inicio | sugerencia de un servidor - Foro | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
sugerencia de un servidor
axemFecha: Sábado, 12.19.2009, 4:46 AM | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
bueno llevo mas de 3 años jugando lineage II desde oath of blood y he jugando en muchos server con el nombre de athan arxem arika en este con vampire pues la verdad nunca habia jugado en un server multiskill y bueno ya lo probe siempre he pensado q no ahi mucha gente q pueda ocupar mucho tiempo jugando l2 y por eso recurrimos a server pvp y server en los cuales llegas a conseguir todo tan rapido q despues de estar tan setiado en muchas cosas te cansas de estar en war y no le empiezas ver algun sentido empece a jugar en un server x1 donde conoce el l2 y me gusto mucho luego por tiempo jugue en server x20 despues pase a server q tenian gm y buffer etc pero esos server siempre la gente se cansaba de ya tenerlo todo tan facil y no conocen la verdadera esencia del l2 con contarles q ahi gente q por primera ves juega en un server pvp y asi es como conoce el juego donde sabe ni como hacer un cambio de profesion pues la idea de abrir este post es para ver q opinan uds saber sus ideas del l2 y conocer mas q piensan del juego mi idea de un buen server q no sea low q sea de rates medium es un server donde haya un npc buffer full buffer duracion 1 hora y las pociones de mana no mas eso no le da nada de fruta al juego pues si no hubiera buffer siempre habia gente q se haria un buffer y si hay dualbox siempre habran buff es algo necesario por eso pondria un npc buffer y posiones de mana no mas seria de rates x20 las skill aprendidas automaticamente con quest para nobleza es un rol diferente pero donde almenos te esfuerzas por conseguir un set por buscar un soul crystal para la SA donde sacas AA para cambiar tus armas etc pondria el safe de las cosas +3 y el max enchant +