Borrado de cuentas
| |
halcondepresa | Fecha: Lunes, 06.14.2010, 11:19 PM | Mensaje # 1 |
Coronel
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Estoy empezando con la limpieza de cuentas, y pj's del servidor de momento solo estoy con los de nivel 1, despues seguire con los menores de nivel 20, luego menores de 40, despues menores de 52, luego 61, despues 76 y despues cualquier nivel, por eso es muy importante k todos los activos pongais aki vuestros pj's para no borraros ninguno.
|
|
| |
Lucky | Fecha: Martes, 06.15.2010, 0:55 AM | Mensaje # 2 |
 Teniente
Grupo: Usuarios
| De momento estos son los que recuerdo. Intentaré hacer memoria lo más rápido posible por si se me olvida alguno. xD
"Cada palo que aguante su vela" 
Mensaje editado por Lucky - Martes, 06.15.2010, 0:56 AM |
|
| |
peacemaker | Fecha: Martes, 06.15.2010, 1:15 AM | Mensaje # 3 |
 Soldado
| pitusa, eltiolavara, orquito,cryer buferus bichin cuchillito un bd que no recuerdo que loplndre despues tengo mas pero son los mas
|
|
| |
Aha | Fecha: Martes, 06.15.2010, 1:39 AM | Mensaje # 4 |
Soldado
| ajotaha,nesta,garvey,damisela,yadra,gergess,lethalkiller,pacifique,tar,rass,kratos,zion,buscaminas,liadoraxpress. alig porque no entras a jugar? los que jugaban que entren de nuevoooo, quiero peña en el server! saludos!=)
|
|
| |
Lucky | Fecha: Martes, 06.15.2010, 6:27 AM | Mensaje # 5 |
 Teniente
| Quote (peacemaker) pitusa, eltiolavara, orquito,cryer buferus bichin cuchillito un bd que no recuerdo que loplndre despues tengo mas pero son los mas Pitusa feo no se te entiende nada. :P Quote (Aha) ajotaha,nesta,garvey,damisela,yadra,gergess,lethalkiller,pacifique,tar,rass,kratos,zion,buscaminas,liadoraxpress. alig porque no entras a jugar? los que jugaban que entren de nuevoooo, quiero peña en el server! saludos!=) Contesté a eso en el post del evento, tengo problemas con el ordenador. En cuanto estén solucionados volveré. 
"Cada palo que aguante su vela" 
|
|
| |
leogustavo | Fecha: Martes, 06.15.2010, 4:04 PM | Mensaje # 6 |
 Sargento
| mis cuentas son : leito/moices/chusas/baff/beff /biff/boff/ buff/ papa/mama /craftercita/bishop POR AHORA SON ESTOS MIS PJ JAJAA ALIG COMPRATE UNA PC COMO LA GENTE Y VOLVE JAJAJA TE ESTRANIAMOS Y SALUDOS A TODO EL MUNDO QUE POR AHORA SON TODOS EXELENTES PERSONAS Y SIGAMOS CRESIENDO JUNTOS SALUDOS LEOGUSTAVO Editado por halcondepresa: un pj k tienes en nivel 1 llamado "bff" se puede borrar?, contestame lo antes posible. no hay problema borra todos los pj lvl menores a 20 que esten en cuentas mias
Mensaje editado por leogustavo - Martes, 06.29.2010, 2:47 PM |
|
| |
Perfida | Fecha: Martes, 06.15.2010, 11:26 PM | Mensaje # 7 |
 Soldado
| yo tengo q mirar las cuentas q tengo y ademas tengo q ponerte las de chiquitin q esta sin internet por fallo de la compañia Perfida,Georgina,Malefica,Chatina,Hacedora;AyuHacedora,Megan,Tercia;Sacred,Aurum,May,Zatur,Chester,Xiana,Nuwa,Jaime,creo q yo no tengo mas. Ahora los de chiquitin:Chiquitin, Zoe,Lali,Principe,Grace, Goku,Kattie,Lalita No recuerdo mas
Mensaje editado por Perfida - Jueves, 06.17.2010, 0:52 AM |
|
| |
Helio | Fecha: Miércoles, 06.16.2010, 11:22 PM | Mensaje # 8 |
 Soldado
| Bueno pues me paso por aquí para comentar mis pjs: Helio, Demyx, Buffcry, Lucy, Minnie, Shinobu, Namine, Ifrit, DenisVonUckerman, Ayumi, Arayia, Daishuke. Por ahora recuerdo esos, haber si recuerdo más poco a poco.
|
|
| |
Firry | Fecha: Jueves, 06.17.2010, 6:32 AM | Mensaje # 9 |
Soldado
| pues yo a firry no me lo borres porfa
|
|
| |
Aha | Fecha: Jueves, 06.17.2010, 5:55 PM | Mensaje # 10 |
Soldado
| yo veo muchos pjs para que no se los borren! pero y la genteee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DONDE ESTAAAAAAAA!!!! saludos^^
|
|
| |
CHUPICHIKI | Fecha: Jueves, 06.17.2010, 7:10 PM | Mensaje # 11 |
 Sargento
| Acabo de empezar y de momento mis dos personajes son Sturm y Raistlin. Gracias.
|
|
| |
Heldaeyn | Fecha: Jueves, 06.17.2010, 11:01 PM | Mensaje # 12 |
Soldado
| pues los mios son Pitita, Matilda, Katrina, House, Funky, peco y garnet. Un saludo a Todos!!!!
|
|
| |
HiT | Fecha: Viernes, 06.18.2010, 1:44 AM | Mensaje # 13 |
Soldado
| Mis pjs Hit, allofauras, elven, mustang, xikitina, armaduras, armas, joyas, newbieitems
Mensaje editado por HiT - Jueves, 07.22.2010, 4:05 PM |
|
| |
CHUPICHIKI | Fecha: Lunes, 06.28.2010, 8:42 PM | Mensaje # 14 |
 Sargento
| pj en activo: Caramon, Crys, Gymly, DarkBlades Muchas gracias
|
|
| |
Thor | Fecha: Miércoles, 06.30.2010, 10:13 AM | Mensaje # 15 |
Soldado
| Hola acabo de comenzar por ahora mi Pj es Thor saludos a todos =)
|
|
| |
|