Borrado de cuentas
| |
halcondepresa | Fecha: Lunes, 06.14.2010, 11:19 PM | Mensaje # 1 |
Coronel
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Estoy empezando con la limpieza de cuentas, y pj's del servidor de momento solo estoy con los de nivel 1, despues seguire con los menores de nivel 20, luego menores de 40, despues menores de 52, luego 61, despues 76 y despues cualquier nivel, por eso es muy importante k todos los activos pongais aki vuestros pj's para no borraros ninguno.
|
|
| |
Lucky | Fecha: Martes, 06.15.2010, 0:55 AM | Mensaje # 2 |
 Teniente
Grupo: Usuarios
| De momento estos son los que recuerdo. Intentaré hacer memoria lo más rápido posible por si se me olvida alguno. xD
"Cada palo que aguante su vela" 
Mensaje editado por Lucky - Martes, 06.15.2010, 0:56 AM |
|
| |
peacemaker | Fecha: Martes, 06.15.2010, 1:15 AM | Mensaje # 3 |
 Soldado
| pitusa, eltiolavara, orquito,cryer buferus bichin cuchillito un bd que no recuerdo que loplndre despues tengo mas pero son los mas
|
|
| |
Aha | Fecha: Martes, 06.15.2010, 1:39 AM | Mensaje # 4 |
Soldado
| ajotaha,nesta,garvey,damisela,yadra,gergess,lethalkiller,pacifique,tar,rass,kratos,zion,buscaminas,liadoraxpress. alig porque no entras a jugar? los que jugaban que entren de nuevoooo, quiero peña en el server! saludos!=)
|
|
| |
Lucky | Fecha: Martes, 06.15.2010, 6:27 AM | Mensaje # 5 |
 Teniente
| Quote (peacemaker) pitusa, eltiolavara, orquito,cryer buferus bichin cuchillito un bd que no recuerdo que loplndre despues tengo mas pero son los mas Pitusa feo no se te entiende nada. :P Quote (Aha) ajotaha,nesta,garvey,damisela,yadra,gergess,lethalkiller,pacifique,tar,rass,kratos,zion,buscaminas,liadoraxpress. alig porque no entras a jugar? los que jugaban que entren de nuevoooo, quiero peña en el server! saludos!=) Contesté a eso en el post del evento, tengo problemas con el ordenador. En cuanto estén solucionados volveré. 
"Cada palo que aguante su vela" 
|
|
| |