EL GRIAL, LOS SALVADORES DE DIOS
Inicio | Pociones de mana - Foro | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Pociones de mana
BlackWaterFecha: Sábado, 10.17.2009, 1:13 PM | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
ya se que he puesto un post parecido a este, pero he estado hablando con Athenea InGame y me ha dico que cree un hilo de discusion, la cuestion es que no veo el enlace para hacer una encuesta, si lo hubiera que el Admin me corriga el post.

Expongo el tema. Cuando empece a jugar en el server me cree un mago, un SpS, pero lo tuve que abandonar por su inviabilidad pues un tanke sube mas rapido que un mago, ademas que los rates son bajos debia de estar recargado el mana cada 5 mobs, y si tenia que hacer frente a un Champion era imposible, ahora he iniciado el proyecto de un Warrior (chars que nunca me gustaron jugar) en concreto un paladin, pretendido usar skill de gladiator a cortas y de arquero a largas distancias, soy lvl 36 (de momento, no esta mal para haberlo creado ayer por la noche, sabiendo como sabemos que mata a pellizcos) y estoy viendo que me voy a encontrar con el mismo problema. solo tengo 411 de mana, no creo que pueda jugarlo si pretenfo buffearme, y usar skill que no son de mi profesion ni raza, pues en el oficial un tanke apneas tiene skill... un stun, agresion, un heal y poco mas...y de muy escaso consumo de mana en funcion a sus Stats, si pretendemos que pueda hacer uso de skill de otros chars, habra que compensar esa carencia de mana de algun otro modo, en mi opinion a la vista de haber probado dos char completamemnte distintos en este server, un mago y un tanke, veo conveniente la utilizacion de pociones de mana, pues son de ayuda para todos los chars, magos y warrios, bajo mi punto de vista no lo veo como ayuda para ninguno sino simplemente darle jugabilidad al server. me gustaria que opinaseis todos los que de momento estamos jugando sobre este asunto.

Gracias

Mensaje editado por BlackWater - Sábado, 10.17.2009, 1:46 PM

L2GhostStaffFecha: Martes, 10.20.2009, 5:28 AM | Mensaje # 2
Soldado
Esto de las MP... Hay un sondeo pero no han echo nada haun...

PaulAtreidesFecha: Martes, 10.20.2009, 1:27 PM | Mensaje # 3
Soldado
Pues para mi que las pociones de mana no hacen falta, ya que con mi destroyer (apartir de lvl 40) recupero mas mp de la que necesito aunque utilice continuamente skill's, incluso de gasto continuo de mp tipo soul cry, osea que para un mago deberia de ser igual o mejor, ya que ellos tienen skill's de recuperacion de mp por llevar robe no como el destroyer que usa heavy y no puede aprovechar estas skill's.

xLethalFecha: Miércoles, 10.21.2009, 0:44 AM | Mensaje # 4
Soldado
Perdoname que te diga esto Paul... Pero ya se lo dije a ATHENEA y ahora lo comento aqui...

Los GUERREROS no necesitan pociones ya que aprenden skills que valen para recuperar MP...
Eso es un porcentaje del P. Atk (daño inflijido a un monstruo) que se lo recupera en MP, esto solo sirve
para los guerreros en si... Ya que un mago tiene como mucho 300 de P. Atk, no recupera ni 5 de MP

En ese puntos los guerreros estan en ventaja, ya que si sos cuerpo a cuerpo NUNCA se te gastara el MP
Otra, los magos si usan magias, son muchisisisimo mas rapido que un guerrero y por lo tanto
la MP se consume muchisisisimo mas rapido...

Pociones de MP... Voto por un SI (no me deja votar en la encuesta nose porque) Ya que por mas que yo
sea un Dagero, creo que las pociones de MP balancearian a un mago contra un guererro ya que si haces PvP contra un Guerrero es solo cuestion de que se cure, te pegue y espere a q se gaste la MP del Mago para matarlo...

Espero que se tenga en cuenta esto... Un Saludo...
xLethal

axemFecha: Martes, 12.01.2009, 10:18 AM | Mensaje # 5
Soldado
buenas soy del nuevo server me gusta la idea de multiskill y promete mucho aunq llevo dos dias jugando y soy el unico sugiero poner las pociones de mp para los magos al menos uno se distrae matando raids pero sin mp ni un champion se puede matar ponlas por quest o como reward de maar algun mob o q se dropeen en algun lado si no las quieres poner tan facil pero la idea es ponerlas pues jode mucho jugar asi primero no ahi gente y segundo no ahi pociones saludos

halcondepresaFecha: Martes, 12.01.2009, 11:26 AM | Mensaje # 6
Coronel
Grupo: Administradores
Las pociones de mp se venden en el grocery de giran.

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright HALCONDEPRESA © 2025 Hacer un sitio web gratis con uCoz