EL GRIAL, LOS SALVADORES DE DIOS
Inicio | los mammont permanente - Foro | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
los mammont permanente
solokenFecha: Miércoles, 01.06.2010, 9:16 PM | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
es post lo creo para ver si es posible poner los mammont merchat y el blacksmitt mamont de las catas, de una forma pernanente para k sea accesibles a cualquier hora, colocarlos en una ciudad, la unica condicion seria estar inscrito a los 7 signos.
piensenlo y meditenlo.
espero su apoyo.

ATT: Aragon (legolas).
Desde colombia para el mundo.

halcondepresaFecha: Jueves, 01.07.2010, 12:16 PM | Mensaje # 2
Coronel
Grupo: Administradores
Opinar sobre la cuestion k propone, con un si o un no y si kereis la razon del si o el no, yo voy a permanecer imparcial en esta ocasion, pero la condicion para ponerlo es k la decision tiene k ser unanime entre todos los player's del servidor.

peacemakerFecha: Sábado, 07.10.2010, 12:28 PM | Mensaje # 3
Soldado
estoy de acuerdo para asi poder desellar graciaspor la colaboraci0n y el trabajo qeu se lo pne al server por ahora estoy algo ausente pero me olvido de votar XD un saludo muy grande

PerfidaFecha: Sábado, 07.10.2010, 3:33 PM | Mensaje # 4
Soldado
Hombre no seria mala opcion si asi te evitas el tener q ira buscarlos.

leogustavoFecha: Domingo, 07.11.2010, 7:41 AM | Mensaje # 5
Sargento
disculpenme pero no estoy de acuerdo con poner a los mammons fijos . el esperar una semana y anotarce al sevensing y todo eso es parte del juego y seria fasilitar mas las cosas de las que estan me gusta el server y como esta pero ya creo que se va un poco de las mano la fasilidad de las cosas yo no me quejo pero tampoco estoy muy conforme esta bueno que questen un poco las cosas es parte del juego si quiero tantas facilidades voy a un server fruta y lo unico que tengo que hacer es matar vichos y ya
como dije el server esta bien y tiene infinitas facilidades para conseguir las cosas no sigamos fomentando la vagancia disfrutemos el juego que es lo lindo es mi opinion

HiTFecha: Domingo, 07.11.2010, 3:24 PM | Mensaje # 6
Soldado
Totalmente deacuerdo con leo gustavo. Intentemos no desvirtuar el server con cosas solo por simple comodidad

LuckyFecha: Domingo, 07.11.2010, 5:42 PM | Mensaje # 7
Teniente
Si se pusieran los Mammon fijos, ten por seguro que la semana la tienes que esperar. Porque los NPCs estarían ahí, pero si no es tiempo de compra están inactivos. Lo único que cambiaría sería no tener que ir a buscarlos a las Catacumbas y Necropolis.

"Cada palo que aguante su vela"

HeldaeynFecha: Domingo, 07.18.2010, 9:19 PM | Mensaje # 8
Soldado
creo que todo son ventajas si se ponen los mamon en giran

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright HALCONDEPRESA © 2025 Hacer un sitio web gratis con uCoz