EL GRIAL, LOS SALVADORES DE DIOS
Inicio | OPINION - Foro | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
OPINION
sarsteykFecha: Miércoles, 02.10.2010, 7:08 PM | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
Hay una cosa q en mi opinion no estan bien,( las descargas de las 2 partes de los systems) simplemente pones 6_system.part.2 .rar y la otra 5_system.part 1.rar,(este problema me paso a mi tu) descomprimes el 5_system parte 1 y luego te pide el 5_system parte 2, cosa q hay pones 6_system parte 2 por eso me fallaba al entrar,tuve q sustituir el 6 por un 5 y ahi si descomprime, no se si me explico bien es mas q nada por la gente q entra.

Ahora otras cosas q sugiero,(son opiniones sin q se tomen a mal).

1: Sugiero poner un gloval gk como en el anterior server ya q asi se podra acceder a catacumbas y a necropolis aparte de ir a mas sitios.el q tenemos en el inventario no esta mal pero no tiene ni la mitad q el otro.(catacumbas y necropolis)

2: Las skill ahora mismo hay q aprenderlas en sus respectivos sitios y es un poco toston,a mi me gustaria q se aprendieran automaticamente como el otro server.

3:Los tvt, estuve en uno para provar y solto 100.000 de adena, propongo poner un premio de mas valor o algo para q motive a la gente a entrar al tvt, es q segun esta no merece la pena entrar ya q 100.000 de adena lo consigo en segundos y no me tiro 15 min ahi pegando pa eso.

Son opiniones para mejorar el server, si no entiendes algo de lo q puse me buscas en el server si eso.

halcondepresaFecha: Miércoles, 02.10.2010, 11:19 PM | Mensaje # 2
Coronel
Grupo: Administradores
Sarsteyk, el servidor esta calentito recien salido del horno como se dice, aun no hay npc's custom como en Gracia Final (gatekeeper gloval por ponerte el ejemplo, por eso no esta implementado).

Las skill's las he dejado asi pork sino la sp no vale para casi nada y a la hora de k se necesiten para otra cosa todos tendriais de sobra (subir el lvl del clan por ejemplo), en automatico no consumes ninguna sp al ganar skill's.

El Tvt una vez entre mas gente se pensara otro tipo de premio, ya k adena solo es una ridiculez, k ademas he aumentado ya k originalmente viene configurada solo un premio de 10000 y me parecio pokisimo.

En cuanto al system lo he subido a 4shared y ya he colocado los enlaces en como conectarse y en descargas.

TrenzasFecha: Jueves, 02.11.2010, 1:55 AM | Mensaje # 3
Soldado
Pues ir a cojer skills es un coñazo.

Los bufos de bufers no tienen puesto a 2 horas sus bufos. Mana no implementado, el peso con cuatro potis ya vas con sobrepeso, la verdad sino esta operativo el server no se para ke lo tienes abierto.

Un saludo.

TrenzasFecha: Jueves, 02.11.2010, 3:41 PM | Mensaje # 4
Soldado
A lo ke nos estamos acostumbrando es ke nos cambies cosas sin mas a eso si ke nos estamos acostumbrando.

Lo normal es poner la skill de level 1 de peso a todos los pjs ya ke las pociones de mana pesan un huevo y ya ke se pueden comprar seria lo mas logico. Un mago ke tiene ke ir a la city 20 veces por cada level para reponer mana?...

Como ya dije en una ocasión, ya no se a ke atenerme. De donde dije Digo luego se dice Diego.

p.d: Retiro lo dicho de lo del mana todavia esta mas jodido.

Mensaje editado por Trenzas - Jueves, 02.11.2010, 3:50 PM

halcondepresaFecha: Jueves, 02.11.2010, 10:07 PM | Mensaje # 5
Coronel
Grupo: Administradores
Quiero k el servidor no sea como dicen los sudamericanos fruta, y hay k ponerle algo de dificultad, ademas asi os dejo una ventana para k podais traficar vosotros con las pociones de mp y sacaros vosotros un beneficio, si lo pongo en un npc de venta nadie saca beneficios.

TrenzasFecha: Viernes, 02.12.2010, 0:23 AM | Mensaje # 6
Soldado
Hay Dios lo ke hay ke leer por tener vista ja ja ja

Un saludo.

LuckyFecha: Domingo, 02.21.2010, 7:33 AM | Mensaje # 7
Teniente
Ahí va mi opinión. (Entré al server hace 2 o 3 días)

Las pociones de mana, es imposible para los magos y para los guerreros(En este caso para mi, que soy daguero y consumo bastante MP) con unas pocas que lleves ya tienes una barbaridad de peso. Ya se que se dijo anteriormente, me he leído casi todos los posts del foro. Pero sigo viendo ese problema... tal y como está el server, está perfecto. Dicho en pocas palabras, me encanta. Pero el problema está en las pociones de MP. Repito, con pocas que lleves ya tienes muchísimo peso, y vas muy lento. A parte de que con peso las skills tardan más en cargar... La idea sería subir el peso de los PJs o quitarles peso a las pociones, ya que si no, tendríamos que ir a la ciudad cada poco a comprar pociones... y eso no compensa. El server está x20, y las pociones pesan demasiado. Ya leí en el anterior post al mio, que el tema de pociones estaba cerrado. Cosa que me parece absurda tal y como están el servidor...(Los rates no son que digamos muy bajos, y está vacío) La cosa es así... o aumentamos la capacidad de peso a los PJs o aumentamos la cantidad de MP que recuperamos con cada poción.

Muchos dirán: "Que sabrá este de como tiene que estar el server si lleva 2 días en el."
A lo cual, tengo una respuesta. Llevo mucho tiempo en el "Lineage 2", demasiado diría yo (Desde C1). Y os puedo asegurar que si digo que hay que mejorar algo, es porque hay que mejorarlo. [También está a mi favor, que cada vez que entro al server está vacío y juego solo, sin nadie con quien hablar...(Y que tengo bastante experiencia con el tema de crear servidores y mantenerlos y todo ese rollo, ya que tuve uno que duró año y medio)]

También tengo entendido(según annoucements que vi en dentro del server..), es que van a quitar el libro del Buff, Ware, etc. Yo, personalmente, lo mantendría operativo. Es uno de los poquísimos server(Los cuento con los dedos de una mano.) que tiene un libro de esta manera. Y los mismo servers de los que hablo, tenían ese libro. Estaban hasta arriba de gente, les dio por quitar el libro. Y la mitad o más, se fue.

La cosa está clara. No se puede tener a todos contentos(esto lo sabemos todos). Pero si la mayoría de los que jugamos casi a dirario, nos quejamos. Tendría que tenerse en cuenta.

A lo que voy. No doy sugerencias para joder el server, ni mucho menos. Las doy para la mejora del mismo.

"Cada palo que aguante su vela"

LuckyFecha: Domingo, 02.21.2010, 7:02 PM | Mensaje # 8
Teniente
Ah bueno, entonces está bien como está. Es que lo del peso x3 se me escapó, porque no me di cuenta. xD

Y lo del libro, si solo es quitar el Buff, me parece perfecto.

"Cada palo que aguante su vela"

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright HALCONDEPRESA © 2025 Hacer un sitio web gratis con uCoz