Ahí va mi opinión. (Entré al server hace 2 o 3 días) Las pociones de mana, es imposible para los magos y para los guerreros(En este caso para mi, que soy daguero y consumo bastante MP) con unas pocas que lleves ya tienes una barbaridad de peso. Ya se que se dijo anteriormente, me he leído casi todos los posts del foro. Pero sigo viendo ese problema... tal y como está el server, está perfecto. Dicho en pocas palabras, me encanta. Pero el problema está en las pociones de MP. Repito, con pocas que lleves ya tienes muchísimo peso, y vas muy lento. A parte de que con peso las skills tardan más en cargar... La idea sería subir el peso de los PJs o quitarles peso a las pociones, ya que si no, tendríamos que ir a la ciudad cada poco a comprar pociones... y eso no compensa. El server está x20, y las pociones pesan demasiado. Ya leí en el anterior post al mio, que el tema de pociones estaba cerrado. Cosa que me parece absurda tal y como están el servidor...(Los rates no son que digamos muy bajos, y está vacío) La cosa es así... o aumentamos la capacidad de peso a los PJs o aumentamos la cantidad de MP que recuperamos con cada poción.
Muchos dirán: "Que sabrá este de como tiene que estar el server si lleva 2 días en el."
A lo cual, tengo una respuesta. Llevo mucho tiempo en el "Lineage 2", demasiado diría yo (Desde C1). Y os puedo asegurar que si digo que hay que mejorar algo, es porque hay que mejorarlo. [También está a mi favor, que cada vez que entro al server está vacío y juego solo, sin nadie con quien hablar...(Y que tengo bastante experiencia con el tema de crear servidores y mantenerlos y todo ese rollo, ya que tuve uno que duró año y medio)]
También tengo entendido(según annoucements que vi en dentro del server..), es que van a quitar el libro del Buff, Ware, etc. Yo, personalmente, lo mantendría operativo. Es uno de los poquísimos server(Los cuento con los dedos de una mano.) que tiene un libro de esta manera. Y los mismo servers de los que hablo, tenían ese libro. Estaban hasta arriba de gente, les dio por quitar el libro. Y la mitad o más, se fue.
La cosa está clara. No se puede tener a todos contentos(esto lo sabemos todos). Pero si la mayoría de los que jugamos casi a dirario, nos quejamos. Tendría que tenerse en cuenta.
A lo que voy. No doy sugerencias para joder el server, ni mucho menos. Las doy para la mejora del mismo.